¡Vuelta al tupper! Menús para llevar a la oficina
Tuppers fríos para la oficina
- Ensalada de legumbres. Mira que rica y fácil de preparar esta ensalada con alubias, tomate en daditos, aceitunas negras y huevo cocido. Adereza con aceite de oliva, vinagre o limón y sal. Para variar de legumbres,
prueba una de patatas cocidas y cortadas en dados y salmón ahumado. Acompaña de una vinagreta muy suave.
- Sándwich saludable de pollo asado, manzana y aguacate. Si te ha sobrado pavo o pollo asado de otra receta, ya tienes la mitad del sándwich. Añade manzana en rodajas y aguacate. Puedes añadir un poco de mayonesa ligera ¡Está muy rica!
- Ensaladilla con manzana y nueces. Esta ensaladilla tiene un sabor riquísimo y apenas precisa de unos minutos de elaboración. Cuece las patatas y zanahorias en agua con sal y trocea. Añade las nueces y las manzanas troceadas. Añade mayonesa ¡y a la nevera!
- Boquerones de calabacín. Mira que forma tan original de preparar los calabacines ¡como si fueran boquerones en vinagre! Aquí puedes encontrar esta sabrosa receta de calabacín paso a paso.
- Pipirrana con ventresca de atún. Un aliño muy rico que puedes preparar con las verduras de Cash Fresh y unos filetes de caballa en conserva. Sólo tienes que picar 1 cebolleta, un par de pimientos verde y tomates. Cuece 1 huevo y añade la parte blanca picada a las verduras. Las yemas, ponlas en un bol y mezcla con AOVE, vinagre y sal. Vierte sobre la pipirrana y añade encima la caballa.
Recetas calientes para el trabajo
- Crema de calabaza. Una de nuestras cremas vegetales favoritas es la de calabaza. Trocea unos 800 g de calabaza, 2 zanahorias, 1 cebolla y 1 puerro y rehoga en una cazuela con un chorrito de aceite. Cubre con agua y añade sal y pimienta. Cocina durante unos 15 minutos hasta que los alimentos estén blandos. Tritura todo y agrega unas pipas de calabaza ¡Riquísima!
- Wok de verduras de temporada con pollo. Compra verduras de temporada, brócoli, berenjena, pimiento y también calabacín, cebolla y zanahoria. Lava y pela todo y trocea en tiras no muy largas y finas. Calienta el wok y añade un chorrito de AOVE. Agrega ajo picado y los alimentos según su dureza, removiendo constantemente. Salpimienta e incorpora el pollo, pescado o gambas. Finalmente, echa de salsa de soja.
- Coliflor al curry con cebollino. Una receta muy sana, con ingredientes son naturales y al horno. Lava la coliflor y sécala, separándola en flores. Mezcla en un bol 1 cucharada de curry, 1 cucharada de pimentón, pimienta blanca, un poco de cayena, cebollino, aceite de oliva y sal. Añade la coliflor con 1 diente de ajo picado. Remueve bien y hornea unos 20 minutos.
- Pisto con garbanzos. Una sabrosa combinación de hortalizas y legumbres. Corta en taquitos 1 berenjena, 1 pimiento, 1 cebolla y 1 calabacín y dóralas en una sartén con aceite de oliva. Agrega salsa de tomate y salpimenta. Incorpora los garbanzos cocidos y rehoga ¡Un calentón en la oficina y a comer!
- Espirales con crema de albahaca. Un plato de hidratos para reponer energía, pero con pasta integral. Cuece la pasta y reserva. Elabora la crema batiendo unos 50 g de aceite de oliva, unos piñones, 1 diente de ajo picado y albahaca fresca. Añade a la pasta ¡y a hincar el diente!