Inauguramos el CASH FRESH 75 en Villafranca de los Barros
Hoy, 7 de septiembre, inauguramos un nuevo Cash Fresh en la localidad extremeña de Villafranca de los Barros, ubicado en Ctra. Sevilla-Gijón km 14. Se trata de la sexta apertura de Cash Fresh en lo que va de año, alcanzando ya las 75 tiendas en Andalucía y Extremadura. La nueva apertura ha contribuido a impulsar la economía local al generar 17 puestos de trabajo directos en el municipio y poblaciones cercanas.
Cash Fresh Villafranca pone a disposición de los clientes 1.000m2 de superficie con un amplio surtido para el ahorro de las familias y secciones de frescos atendidas por profesionales expertos en producto, como carnes, pescados, frutas y verduras o panes de masa madre natural. Además, la nueva tienda incorpora en su oferta productos de la zona para promover su consumo entre los clientes de la localidad, con vinos como Vallarcal, Árabe y Habla de la Tierra y un amplio surtido de quesos que incluye la torta barros y la torta cremositos del zújar, entre otros. Además de una sección especial de charcutería de origen extremeño.
El acto de pre inauguración celebrado en la tarde de ayer, contó con la asistencia del presidente de Grupo MAS, D. Vicente Martín, el alcalde del municipio, D. José Manuel Rama Moya, y miembros de la corporación municipal, quienes destacaron el impulso que supone esta nueva apertura para el proyecto de desarrollo de la N-630, clave para la localidad.
El presidente de Grupo MAS, Vicente Martín, indicó que “Villafranca era uno de los objetivos de crecimiento de Grupo MAS, siendo un municipio con muchas posibilidades”. Y agradeció la implicación del Ayuntamiento de la localidad para que este proyecto saliera adelante.
El establecimiento ofrece un amplio horario, de 9h a 21.30h de lunes a sábados, de forma ininterrumpida, parking con más de 40 plazas y la posibilidad de realizar encargos en las secciones de frescos.
La tienda ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS, con el fin de reducir el impacto de sus actividades en el entorno donde opera e incorpora en su cubierta una planta fotovoltaica que permite autoabastecer a la tienda de energía limpia y cubrir así un 30/35% de sus necesidades energéticas. Además, cuenta con sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.