Ideas para celebrar San Valentín en casa
¿Buscando ideas para celebrar San Valentín en casa? En Cash Fresh tenemos un montón de sugerencias para que conviertas el Día de los Enamorados en algo muy especial sin tener que salir ni invertir mucho dinero ¡Con un poco de imaginación y ganas de pasarlo bien basta!
Aprovecha el Día de San Valentín y crea esos momentos especiales que nos gusta pasar en pareja ¿cómo puedes hacerlo? Con un menú romántico, un ambiente especial, alguna sorpresa y, sobre todo, pasando tiempo juntos ¡Y todo eso puedes hacerlo en tu hogar! Nosotros te vamos a ayudar con una selección de ideas sencillas para celebrar San Valentín en casa.
- Un detalle dulce. Los bombones, los dulces o el chocolate nunca fallan ¿Por qué no compras una bonita caja de sus bombones favoritos o una tarta y se lo regalas con una nota romántica? También puedes comprar una bonita caja o tarro de cristal y llenarlo de golosinas. En Cash Fresh podrás encontrar un montón de detalles dulces para sorprender a precios muy económicos.
- Decoración romántica. Sin duda, la decoración ayuda y mucho a crear un ambiente romántico para celebrar el Día de San Valentín en casa. Si organizáis una cena, cuida la iluminación: velas, luces cálidas, guirnaldas de bombillas… Las flores también dan un toque maravilloso: hoy tocan de color rojo. Dedica un poco de tiempo a prepara una mesa especial: un mantel bonito, copa relucientes, vajilla y cubiertos especiales ¡Un día es un día! También puedes crear manualmente unas cadenetas de corazones con cartulinas o papel festivo de color rojo. Únelas con cuerda o hilo y coloca por la casa ¡Puede ser divertido!
- Un menú para enamorados. Disfrutar de un buen menú es una de las mejores cosas que puedes hacer en pareja sin salir de casa. Hoy es un día especial, así que toca menú especial. Si vas a sorprender a tu pareja, prepara sus platos favoritos y, también, por qué no, atreveos a descubrir sabores nuevos. Podéis empezar con unos aperitivos: una sabrosa tabla de queso preparada como te explicamos en este post o, quizás, con unos bocados de queso camembert frito con mermelada de frambuesa. Se puede seguir con unas croquetas originales: de setas; espinacas, queso y piñones; gambas al ajillo; morcilla y cebolla confitada o jamón y espárragos trigueros. Un risotto de pera y gorgonzola, un hojaldre de verduras o una ensalada con aguacate, mango y tomates cherrys, pueden estar también genial. Como segundo plato, un bacalao al horno o un salmón con verduras en papillote o, si preferís carne, un lomo con salsa de mostaza antigua, un pollo en salsa de almendras o unas carrilleras al vino tinto. ¿Y de postre? Este es el gran momento: un brownie casero, coulant con helado, tiramisú, vasitos de cheesecake, panacotta de mango o unas trufas ¡No os olvidéis del vino!
- Esa música especial. Todas las parejas tienen sus propias canciones; melodías que nos remiten al inicio de la relación o a episodios importantes de la misma. Esta música no puede faltar en tu almuerzo o cena romántica. Dale a la memoria y crea una playlist perfecta para celebrar el Día de San Valentín en casa ¡Incluso puede caer algún baile!
- Pareja de cocineros. Y ya que hablamos de menú romántico ¿por qué no lo preparáis en pareja vosotros mismos? Si sois cocinillas, lo pasaréis genial. Descorchad una buena botella de vino mientras elaboráis vuestros platos favoritos o aquellas recetas que os apetezca probar y el tiempo pasará volando. Idead el menú juntos: unos aperitivos originales, un primer plato que abra el apetito, un segundo plato suculento de carne o pescado y, por supuesto, un postre romántico: tartas, bizcochos o galletas en formas de corazón, helados o una receta con frutas diferente ¿Qué te parece, por ejemplo, bañar una fresas en chocolate? ¡Dan ganas de empezar ya!
- Sesión de cine con vuestras películas favoritas. Si sois amantes del cine, es un momento ideal para volver a disfrutar de las primeras películas que visteis juntos o de las que más disfrutasteis en pareja. Comprad palomitas, helado y golosinas, bajad las luces y disponeos a pasarlo bien con una magnífica sesión de cine.
- Un viaje por vuestra historia. Puede ser el momento ideal para buscar esas fotos antiguas que rescatan momentos inolvidables. Sácalas del cajón o imprímelas y haz un bonito montaje que recorra alguno de vuestros momentos más especiales. Una buena idea también puede ser irlas colocando por distintos lugares de la casa con frases que resuman ese episodio inolvidable ¡Será como viajar a lo mejor del pasado!