San Fernando acoge el primer Cash Fresh
Hoy abre el segundo Cash Fresh en la provincia de Cádiz, en la localidad de San Fernando, tras la apertura de Chipiona a finales de 2015. De esta forma, la cadena de distribución continúa con su Plan de Crecimiento en provincias del sur de España, donde este año tiene previsto abrir nuevos establecimientos. En su apuesta por seguir contribuyendo al desarrollo del entorno, la compañía ha invertido un total de 800.000€ para la apertura del Cash Fresh de San Fernando y ha creado 15 puestos de trabajo directos.
La nueva tienda, que está situada en la calle Luis Milena 19, abre desde hoy sus puertas al público ofreciendo a sus clientes un amplio horario para realizar sus compras, desde las 9h a las 21.30h. Con el fin de seguir ofreciendo una experiencia de compra cómoda, el establecimiento dispone de 50 plazas de aparcamiento, servicio a domicilio y una superficie de cerca de 1.000m2, donde los clientes tienen a su alcance productos frescos en las secciones de charcutería, carnicería, panadería, pescadería y frutería, atendidas todas ellas por profesionales.
Siguiendo los pilares del modelo Cash Fresh, los clientes pueden encontrar grandes formatos familiares y también precios asequibles para todos los bolsillos. Desde que abrió el primer establecimiento en 2013, su filosofía siempre ha sido ofrecer un tipo de establecimiento diseñado para el ahorro de las familias. Según el último estudio de la OCU (2016), Cash Fresh es la cadena regional más barata de toda España. Además, la tienda también incorpora medidas para contribuir al respeto del medio ambiente, como iluminación LED, murales con un sistema de cierre y mobiliario de frío que permite un incremento de la eficiencia energética del 50%.
En estos momentos, Cash Fresh cuenta con más de 40 establecimientos, distribuidos en las provincias andaluzas de Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén, así como también en Extremadura. Para conocer el resto de establecimientos, puede consultar la sección de Nuestras Tiendas.