Usos del suavizante de ropa que desconoces
¿Te gusta el olor de la colada recién recogida sobre todas las cosas? Si es así, te encantará conocer los otros usos del suavizante de ropa para tu hogar, no sólo para perfumar, sino también otros insólitos como retirar los restos de comida o limpiar los cristales.
El exceso de suavizante en la colada puede dañar a los tejidos, así que puede ser el momento de reducirlo en la lavadora hasta lo estrictamente necesario y aprovechar todos los usos del suavizante de ropa alternativos que hay.
La próxima vez que compres tu suavizante en Cash Fresh ¡Recuerda todos los usos que tiene!
Un buen limpiacristales
¡Qué difícil es que los cristales queden perfectos! El suavizante de ropa pueda ayudarte. Disuelve 1 cucharada en ½ litro de agua, lleva la mezcla a un spray y usa un paño limpio que no deje pelusas. Seca y verás el resultado.
Elimina los restos de comida
También pueda ayudarte a limpiar esos restos de comida que se quedan adheridos a las cacerolas. Déjalos una hora sumergidos en agua con suavizante y luego te será mucho más fácil retirarlos.
Muebles brillantes
¿Quieres dar ustre a tus muebles? Mezcla en 1 litro de agua una cucharada de suavizante y otra de alcohol. Echa en un vaporizador y rocía los muebles, pasando un trapo luego para secar.
Un cuarto de baño reluciente
Si diluyes el suavizante con agua y alcohol y aplicas sobre los azulejos, el lavabo el inodoro, etc., conseguirás una limpieza suave y profunda ¡Y con un olor magnífico!
¡Ambienta la casa!
Sobre el maravilloso olor del suavizante de ropa no hay duda. Y el mismo puedes conseguir para tu casa. Diluye un tapón de producto en 1 litro de agua y aromatiza con la ayuda de un spray los tejidos de tu hogar.
Retira el papel pintado
Facilita la labor de la retirada de papel pintado diluyendo un tapón de suavizante en 1 litro de agua. Aplica con una esponja y luego raspa el papel ¡Mucho más fácil!
Para alfombras y moquetas
Ocurre que cuando se lavan las alfombras y moquetas suelen quedar muy ásperas. Para que vuelvan a su estado suave y mullido, esparce una solución compuesta por ½ tapón de suavizante diluido en 2 litros de agua. Masajeas las fibras con unos guantes y, cuando se seque, notarás la suavidad.
Y para el suelo
Si te has quedado sin fregasuelos, prueba a diluir un tapón de suavizante para la ropa en un cubo de agua templada. El resultado es estupendo y no deja el suelo nada resbaladizo